Colgante margarita en hexágono de oro

Núm. producto: 1090

24,00 €
IVA incluido, más entrega
Disponible
Plazo de envío: 5 día(s)

Descripción

Colgante de flor hecho con resina epoxi. La flor que contiene el colgante es una flor natural recolectada y prensada por mí, en este caso una margarita.


Engaste de oro con forma de hexágono. El hexágono mide 2,5cm x 2,5cm.


Además, la resina está mezclada con un toque de purpurina amarilla.


Tienes la posibilidad de elegir si quieres solo el colgante o también quieres recibirlo con un cordón sencillo hecho con la técnica de macramé. Elige el color que prefieras entre: amarillo, rosa, verde clarito o verde grisáceo.

Si quieres recibir tu pedido con cordón (incluido en el precio) antes de finalizar el proceso de compra, debes indicar el color que quieres. Hay un apartado de comentarios y observaciones, escríbelo ahí para que podamos personalizar tu pedido. Si no se indica nada, el colgante se enviará sin cordón.


*Consejos y cuidados*

La resina epoxi, el engaste y el cierre son de alta calidad y resistentes al agua. Para asegurar un óptimo cuidado y mantenimiento de la pieza, recomiendo que no se lleve puesto ni durante la ducha ni al bañarse en la playa o la piscina ya que, a la larga, los elementos químicos en los que entra en contacto podrían dañar la pieza.


Si aparece alguna mancha puntual o se quiere “sacar más brillo” a la pieza, se puede usar un paño de algodón limpio.


Mientras no se use la joya, puedes guardarla en un lugar donde ni la temperatura ni la luz directa puedan afectar de forma continuada.